NOS MUDAMOS...

NOS HEMOS TRASLADADO A

"Androípolis. El Diario de Android y Tecnología"

en colaboración con las mejores páginas del tema. Podéis seguirnos en:


o a través de Twitter en: @nivelblue o @androipolis



Siguenos en:

En otras palabras / In your language

Buscar

Loading

Nube de Etiquetas

3D (7) ADSL (7) Almacenamiento (14) Android (82) Aplicaciones Web (81) Apple (26) Apps Android (312) Arte (3) Ciencia (6) Citas (45) Consolas (13) Curiosidades (3) Ebooks (24) Economía (11) Educación (39) Fotografía (20) Gadgets (45) GNU/Linux (10) Google (38) Hack (13) Hacktivismo (3) Hardware (46) Hazlo tu mismo (6) HTC (9) Humor (63) Idiomas (3) Internet (118) iPhone (38) Judicial (16) Juegos (25) Legales (31) Mac (6) Manuales (9) Microsoft (6) Mozilla (2) Música (10) Nokia (3) P2P (11) Podcast (1) Política (13) Programación (3) Redes (9) Redes Sociales (38) Seguridad (6) SGAE (26) Software (57) Software Libre (33) Solidario (3) Sony (6) Tablets (5) Tecnología (18) Telefonía (50) Televisión (12) Ubuntu (2) Usb (1) varios (33) Vídeo (18) Virus y malware (7) Web (126) Windows (10) YouTube (3)

Leenos en tu e-book

También puedes seguirnos en

Colabora con nosotros

Visitas

contador de visitas

Internautas TV

Gana dinero con Qustodian

Páginas amigas

Blogs a los que sigo

http://www.compartiendolibertad.com

Lo + visto

Recibe los articulos via mail

Introduce tu dirección de correo electrónico:

Licencia

Creative Commons License
25 nov 2010
Si en un principio fue el código QR el que se empezó a utilizar como sistema de información a través de lectores especiales, hoy os mostramos un programa que da un paso más allá y nos lleva al campo de la realidad aumentada.
Juanio ha desarrollado un software capaz de darle vida a los anuncios estáticos de las publicaciones, pero no queda ahí la cosa ya que según vemos en su página web también se pueden hacer guías interactivas de lugares utilizando la cámara de un dispositivo móvil. Según sus desarrolladores:
junaio es capaz de reconocer imágenes vistas a través de la cámara. Este reconocimiento de imágenes funciona no solamente con anuncios impresos, sino también con carteleras, productos de empaque, folletos, cupones o cualquier otro tipo de imagen predeterminada. Una vez que junaio ha reconocido la imagen, buscará entonces, por medio de internet, cualquier contenido disponible de multimedia y lo mostrará dinámicamente. junaio es también capaz de “pegar” virtualmente objetos como puede ser un modelo 3D con la proporción y escala correcta.
La primera prueba se ha realizado en la publicación SAUSALITOS MAG, con un anuncio de la conocida marca Coca-Cola y ha sido un éxito rotundo como podemos ver en el siguiente vídeo que explica el funcionamiento del programa a la perfección.



0 comentarios:

Publicar un comentario