NOS MUDAMOS...

NOS HEMOS TRASLADADO A

"Androípolis. El Diario de Android y Tecnología"

en colaboración con las mejores páginas del tema. Podéis seguirnos en:


o a través de Twitter en: @nivelblue o @androipolis



Siguenos en:

En otras palabras / In your language

Buscar

Loading

Nube de Etiquetas

3D (7) ADSL (7) Almacenamiento (14) Android (82) Aplicaciones Web (81) Apple (26) Apps Android (312) Arte (3) Ciencia (6) Citas (45) Consolas (13) Curiosidades (3) Ebooks (24) Economía (11) Educación (39) Fotografía (20) Gadgets (45) GNU/Linux (10) Google (38) Hack (13) Hacktivismo (3) Hardware (46) Hazlo tu mismo (6) HTC (9) Humor (63) Idiomas (3) Internet (118) iPhone (38) Judicial (16) Juegos (25) Legales (31) Mac (6) Manuales (9) Microsoft (6) Mozilla (2) Música (10) Nokia (3) P2P (11) Podcast (1) Política (13) Programación (3) Redes (9) Redes Sociales (38) Seguridad (6) SGAE (26) Software (57) Software Libre (33) Solidario (3) Sony (6) Tablets (5) Tecnología (18) Telefonía (50) Televisión (12) Ubuntu (2) Usb (1) varios (33) Vídeo (18) Virus y malware (7) Web (126) Windows (10) YouTube (3)

Leenos en tu e-book

También puedes seguirnos en

Colabora con nosotros

Visitas

contador de visitas

Internautas TV

Gana dinero con Qustodian

Páginas amigas

Blogs a los que sigo

http://www.compartiendolibertad.com

Lo + visto

Recibe los articulos via mail

Introduce tu dirección de correo electrónico:

Licencia

Creative Commons License
25 nov 2010
Mucho se ha hablado del fin del Cd y del DVD, pero lo cierto es que dispositivos como el Blu Ray no acaban de despegar para desbancar definitivamente al "gigante del almacenamiento doméstico".

Esta vez, la profecía viene de la mano del director dede comunicación de Voddler (empresa considerada como el ‘Spotify del vídeo), Anders Sjöman, el cual ha planteado en FICOD 2010 una batalla con tres frentes: cambiar la industria cinematográfica, la tecnología de visualización tradicional y el modelo de negocio establecido. “La piratería aún no ha golpeado al cine de la misma forma que al mercado musical, nosotros proponemos una transición al digital antes de que lo haga”.

Esta empresa sueca, ha dado un giro radical a la industria del entretenimiento a través del cine a la carta, con lo que pretende expandir el éxito obtenido en los países nórdicos al resto del planeta, para ello se basa en una premisa bastante simple, la piratería está a la orden del día y “lo más preocupante no es que gente de todos los perfiles descargue películas ilegalmente, sino que lo hagan personas que estarían dispuestas a pagar por ellas si encontrasen esta oferta en Internet.” En base a esto Voddler ha desarrollado un nuevo modelo de negocio sostenible y rentable que facilita la transición de la industria cinematográfica al digital, “donde, además, el primer beneficiado es el consumidor”.

Aquí puedes ver el vídeo de la conferencia, el cual por cierto, es bastante bueno.

0 comentarios:

Publicar un comentario