NOS MUDAMOS...

NOS HEMOS TRASLADADO A

"Androípolis. El Diario de Android y Tecnología"

en colaboración con las mejores páginas del tema. Podéis seguirnos en:


o a través de Twitter en: @nivelblue o @androipolis



Siguenos en:

En otras palabras / In your language

Buscar

Loading

Nube de Etiquetas

3D (7) ADSL (7) Almacenamiento (14) Android (82) Aplicaciones Web (81) Apple (26) Apps Android (312) Arte (3) Ciencia (6) Citas (45) Consolas (13) Curiosidades (3) Ebooks (24) Economía (11) Educación (39) Fotografía (20) Gadgets (45) GNU/Linux (10) Google (38) Hack (13) Hacktivismo (3) Hardware (46) Hazlo tu mismo (6) HTC (9) Humor (63) Idiomas (3) Internet (118) iPhone (38) Judicial (16) Juegos (25) Legales (31) Mac (6) Manuales (9) Microsoft (6) Mozilla (2) Música (10) Nokia (3) P2P (11) Podcast (1) Política (13) Programación (3) Redes (9) Redes Sociales (38) Seguridad (6) SGAE (26) Software (57) Software Libre (33) Solidario (3) Sony (6) Tablets (5) Tecnología (18) Telefonía (50) Televisión (12) Ubuntu (2) Usb (1) varios (33) Vídeo (18) Virus y malware (7) Web (126) Windows (10) YouTube (3)

Leenos en tu e-book

También puedes seguirnos en

Colabora con nosotros

Publícalo en

Visitas

contador de visitas

Internautas TV

Gana dinero con Qustodian

Páginas amigas

Blogs a los que sigo

Lo + visto

Recibe los articulos via mail

Introduce tu dirección de correo electrónico:

Licencia

Creative Commons License
1 jul. 2011
Os presentamos un portal llamado tusjuegos.com en el que podéis adquirir juegos a un precio mucho menor que en las tiendas. Esta es una idea que ya esta funcionando en EEUU, Alemania, Reino Unido, ... en donde ya se venden más juegos en formato digital que en el tradicional.

Según se indica por parte tusjuegos.com
Aquí hay un valor añadido, hay que negociar con los publishers las mejores condiciones, hay que saber hacer ofertas y promociones, además es importante conocer a tus clientes ya que son muy distintos [...] El portal tendrá un catálogo de más de 1.100 videojuegos, tras los acuerdos firmados con unos 70 publishers, de los cuales esperamos tener cerca del 10% de los productos en exclusiva y un 20% con exclusivas temporales.
Parece ser que ya se están empezando a oír las voces de los  usuarios que siempre han indicado que no les importaría comprar contenidos originales a precios aceptables. Esto ya es un primer paso, vamos a ver si ahora toman nota otros mercados como por ejemplo los de los contenidos audiovisuales.

.

0 comentarios:

Publicar un comentario