NOS MUDAMOS...

NOS HEMOS TRASLADADO A

"Androípolis. El Diario de Android y Tecnología"

en colaboración con las mejores páginas del tema. Podéis seguirnos en:


o a través de Twitter en: @nivelblue o @androipolis



Siguenos en:

En otras palabras / In your language

Buscar

Loading

Nube de Etiquetas

3D (7) ADSL (7) Almacenamiento (14) Android (82) Aplicaciones Web (81) Apple (26) Apps Android (312) Arte (3) Ciencia (6) Citas (45) Consolas (13) Curiosidades (3) Ebooks (24) Economía (11) Educación (39) Fotografía (20) Gadgets (45) GNU/Linux (10) Google (38) Hack (13) Hacktivismo (3) Hardware (46) Hazlo tu mismo (6) HTC (9) Humor (63) Idiomas (3) Internet (118) iPhone (38) Judicial (16) Juegos (25) Legales (31) Mac (6) Manuales (9) Microsoft (6) Mozilla (2) Música (10) Nokia (3) P2P (11) Podcast (1) Política (13) Programación (3) Redes (9) Redes Sociales (38) Seguridad (6) SGAE (26) Software (57) Software Libre (33) Solidario (3) Sony (6) Tablets (5) Tecnología (18) Telefonía (50) Televisión (12) Ubuntu (2) Usb (1) varios (33) Vídeo (18) Virus y malware (7) Web (126) Windows (10) YouTube (3)

Leenos en tu e-book

También puedes seguirnos en

Colabora con nosotros

Visitas

contador de visitas

Internautas TV

Gana dinero con Qustodian

Páginas amigas

Blogs a los que sigo

http://www.compartiendolibertad.com

Lo + visto

Recibe los articulos via mail

Introduce tu dirección de correo electrónico:

Licencia

Creative Commons License
24 feb 2011
Para la mayoría de nosotros, el hecho de levantarnos suele ser toda una odisea y termina por desencadenar que estemos todo el día de mal humor, pero eso se va a acabar; o al menos eso es lo que promete una empresa que comercializa una pulsera denominada WakeMate...

WakeMate es un dispositivo que coloca en la muñeca antes de irnos a dormir y que se sincroniza con nuestro terminal móvil por bluetooth y permite gestionar los ciclos de sueño, de esta manera y mediante una aplicación que instalaremos en nuestro móvil, tras programar nuestro despertador (en el terminal) con un margen de error de 20 minutos, el móvil nos sonará en el mejor momento según nuestros ciclos de sueño a fin de que nos despertemos lo más descansados posible, ahora bien, si dentro de ese margen de error no encuentra un momento optimo para despertarnos, lo hará en el límite máximo que le hayamos marcado si o si.

Es compatible con la mayoría de terminales Android, iPhone, iPad, iPod Touch y BlackBerry. Si deseas comprobar la compatibilidad con tu terminal puedes hacerlo en su web.

El precio es de 59'99$ y se puede adquirir en la página del fabricante. Os dejamos a continuación un vídeo que explica su funcionamiento (eso sí en la lengua de Shakespeare)





2 comentarios:

Francisco Javier dijo...

La verdad es que el aparatito está curioso, si por 44 € hace que uno pueda levantarse "de mejor humor" pues mira xD. Tu me comentaste sobre el programita, pero lo de la pulsera ya es la caña.

nivelblue dijo...

Es lo mismo que el programa pero evita el tener el móvil al lado de la oreja mientras duermes con el consiguiente riesgo de que se caiga de la cama :D

Publicar un comentario