NOS MUDAMOS...

NOS HEMOS TRASLADADO A

"Androípolis. El Diario de Android y Tecnología"

en colaboración con las mejores páginas del tema. Podéis seguirnos en:


o a través de Twitter en: @nivelblue o @androipolis



Siguenos en:

En otras palabras / In your language

Buscar

Loading

Nube de Etiquetas

3D (7) ADSL (7) Almacenamiento (14) Android (82) Aplicaciones Web (81) Apple (26) Apps Android (312) Arte (3) Ciencia (6) Citas (45) Consolas (13) Curiosidades (3) Ebooks (24) Economía (11) Educación (39) Fotografía (20) Gadgets (45) GNU/Linux (10) Google (38) Hack (13) Hacktivismo (3) Hardware (46) Hazlo tu mismo (6) HTC (9) Humor (63) Idiomas (3) Internet (118) iPhone (38) Judicial (16) Juegos (25) Legales (31) Mac (6) Manuales (9) Microsoft (6) Mozilla (2) Música (10) Nokia (3) P2P (11) Podcast (1) Política (13) Programación (3) Redes (9) Redes Sociales (38) Seguridad (6) SGAE (26) Software (57) Software Libre (33) Solidario (3) Sony (6) Tablets (5) Tecnología (18) Telefonía (50) Televisión (12) Ubuntu (2) Usb (1) varios (33) Vídeo (18) Virus y malware (7) Web (126) Windows (10) YouTube (3)

Leenos en tu e-book

También puedes seguirnos en

Colabora con nosotros

Visitas

contador de visitas

Internautas TV

Gana dinero con Qustodian

Páginas amigas

Blogs a los que sigo

http://www.compartiendolibertad.com

Lo + visto

Recibe los articulos via mail

Introduce tu dirección de correo electrónico:

Licencia

Creative Commons License
2 feb 2011
Este resulta ser un país en el que se critica abiertamente por parte de políticos, intelectuales, cantantes y gente del espectáculo, los regímenes totalitarios, los abusos de poder, los monopolios y todo aquello que pueda hacer que el poder sea acaparado por uno o unos pocos; así como el deseo de paz y la capacidad de decisión de los pueblos. Un ejemplo de esto lo tuvimos cuando la guerra de Irak y la intervención de personajes públicos como el Sr. D. Alejando Sanz, el Sr. Bardem o la Madre que lo parió (Dña. Pilar Bardem) en contra de una guerra totalmente innecesaria y en la que el pueblo de Irak debía decidir sobre su futuro (cosa que siempre nos ha parecido bien).

No se demuestra este interés cuando se trata de la aprobación de leyes como la tristemente conocida como Biden-Sinde sin dejar que sea el pueblo quien decida (el cual por otra parte se ha posicionado en masa) y no una serie de políticos basándose en intereses partidistas.

Algo así está pasando con el dominio .music (y vamos al tema de la noticia, que me caliento, me caliento y no paro).

Una coalición que dice representar al 80% del comercio musical mundial ha mandado una carta a la ICANN (organismo que gobierna los dominios de Internet) en la que indican su preocupación por como será el proceso de definición sobre los contenidos que podrán albergar este dominio ya que temen trafiquen con las copias protegidas por derechos de autor (famosa presunción de culpabilidad del ciudadano, umm ¿o era de inocencia?) 

En la citada carta hay algunas frases que suenan más a amenaza y a exigencia que a exposición como por ejemplo: "Les aconsejamos vivamente de tomar en serio estas preocupaciones y de realizar rápidamente las modificaciones apropiadas para responder a estas inquietudes críticas" o bien "preferimos una solución práctica a estas dificultades y esperamos no tener que ir más lejos".

Esto sería un ejemplo más de las muchas "democracias dictatoriales" que existen en este planeta. Toda la vida mis profesores intentando inculcarme que en la democracia el poder reside en el pueblo y ahora los políticos se encargan de demostrarnos lo contrario.


0 comentarios:

Publicar un comentario