NOS MUDAMOS...

NOS HEMOS TRASLADADO A

"Androípolis. El Diario de Android y Tecnología"

en colaboración con las mejores páginas del tema. Podéis seguirnos en:


o a través de Twitter en: @nivelblue o @androipolis



Siguenos en:

En otras palabras / In your language

Buscar

Loading

Nube de Etiquetas

3D (7) ADSL (7) Almacenamiento (14) Android (82) Aplicaciones Web (81) Apple (26) Apps Android (312) Arte (3) Ciencia (6) Citas (45) Consolas (13) Curiosidades (3) Ebooks (24) Economía (11) Educación (39) Fotografía (20) Gadgets (45) GNU/Linux (10) Google (38) Hack (13) Hacktivismo (3) Hardware (46) Hazlo tu mismo (6) HTC (9) Humor (63) Idiomas (3) Internet (118) iPhone (38) Judicial (16) Juegos (25) Legales (31) Mac (6) Manuales (9) Microsoft (6) Mozilla (2) Música (10) Nokia (3) P2P (11) Podcast (1) Política (13) Programación (3) Redes (9) Redes Sociales (38) Seguridad (6) SGAE (26) Software (57) Software Libre (33) Solidario (3) Sony (6) Tablets (5) Tecnología (18) Telefonía (50) Televisión (12) Ubuntu (2) Usb (1) varios (33) Vídeo (18) Virus y malware (7) Web (126) Windows (10) YouTube (3)

Leenos en tu e-book

También puedes seguirnos en

Colabora con nosotros

Visitas

contador de visitas

Internautas TV

Gana dinero con Qustodian

Páginas amigas

Blogs a los que sigo

http://www.compartiendolibertad.com

Lo + visto

Recibe los articulos via mail

Introduce tu dirección de correo electrónico:

Licencia

Creative Commons License
25 ene 2011
Sin lugar a dudas el Sr. D. Alex de la Iglesia tristemente ha demostrado ser un hombre de principios cuando hoy ha presentado su dimisión debido a la aprobación de la Ley Sinde.

El presidente de la Academia de Cine siempre ha mostrado una postura conciliadora con todas las partes en el tratamiento de la Ley Sinde buscando el consenso y el acercamiento de posturas, cosa que casi consigue hasta que ayer se llegó a un acuerdo con los votos del Partido Popular, Convergencia i Unió y el Partido Socialista. Las palabras de Alex de la Iglesia han sido claras y contundentes al decir "Después de la gala dimito como presidente".

Por otra parte en su cuenta de Twitter el Sr. de la Iglesia cuyo estado es "un tipo que hace cine" ha indicado "repito, no hablaré de esto, sólo de cine. No quiero politizar la ceremonia, que debe ser divertida y entretenida"; pero se ha de reconocer que durante la gala planeará la sombra de la dimisión.

En su día, el director, ya reconoció de forma deliberada que se bajaba películas no ha dejado pasar la oportunidad para criticar el pacto llevado a cabo para la aprobación de la ley al indicar: "Lo hemos intentado, y no ha habido respuesta. Cero. Han pactado una ley que no conviene a nadie. ¿Dos intervenciones judiciales? Desastre. El PP ha enfangado una cosa de por sí enfangada. Qué desastre." 

En definitiva Alex de la Iglesia se marcha con el convencimiento de que las cosas se han hecho mal mientras que por su parte la Sr. Ministra indica que se ha aprobado una ley inédita en Europa; lo que demuestra que en este país los políticos son más partidistas y escuchan menos al Pueblo.

Sr. de la Iglesia, desde este humilde blog queremos darle todo nuestro apoyo con el convencimiento de que aún quedan personas coherentes y sensatas en este País. Gracias por haber intentado el consenso y por habernos obsequiado con tan buenas películas que esperamos siga dirigiendo.


0 comentarios:

Publicar un comentario