NOS MUDAMOS...

NOS HEMOS TRASLADADO A

"Androípolis. El Diario de Android y Tecnología"

en colaboración con las mejores páginas del tema. Podéis seguirnos en:


o a través de Twitter en: @nivelblue o @androipolis



Siguenos en:

En otras palabras / In your language

Buscar

Loading

Nube de Etiquetas

3D (7) ADSL (7) Almacenamiento (14) Android (82) Aplicaciones Web (81) Apple (26) Apps Android (312) Arte (3) Ciencia (6) Citas (45) Consolas (13) Curiosidades (3) Ebooks (24) Economía (11) Educación (39) Fotografía (20) Gadgets (45) GNU/Linux (10) Google (38) Hack (13) Hacktivismo (3) Hardware (46) Hazlo tu mismo (6) HTC (9) Humor (63) Idiomas (3) Internet (118) iPhone (38) Judicial (16) Juegos (25) Legales (31) Mac (6) Manuales (9) Microsoft (6) Mozilla (2) Música (10) Nokia (3) P2P (11) Podcast (1) Política (13) Programación (3) Redes (9) Redes Sociales (38) Seguridad (6) SGAE (26) Software (57) Software Libre (33) Solidario (3) Sony (6) Tablets (5) Tecnología (18) Telefonía (50) Televisión (12) Ubuntu (2) Usb (1) varios (33) Vídeo (18) Virus y malware (7) Web (126) Windows (10) YouTube (3)

Leenos en tu e-book

También puedes seguirnos en

Colabora con nosotros

Visitas

contador de visitas

Internautas TV

Gana dinero con Qustodian

Páginas amigas

Blogs a los que sigo

http://www.compartiendolibertad.com

Lo + visto

Recibe los articulos via mail

Introduce tu dirección de correo electrónico:

Licencia

Creative Commons License
13 sept 2010
Los chorizos digo señores de la SGAE le mandaron el pasado 2 de agosto un burofax a la asociación Conservas fechado el 20 de julio en el que se solicitaba el cierre de la página EXGAE por insultos y violación de marca y citando palabras textuales: "Les requiero para que cesen de inmediato en los actos de infracción de la marca SGAE y en la comisión de actos de competencia desleal". Que ocurre ¿que ahora se van a dedicar a cerrar todas aquellas páginas que consideren una "amenaza" y que, sin lugar dudas puedan tener más visitantes que la suya?

En referencia al burofax remitido por los abogados de la SGAE, Lehman & Cabaleiro, se contestó por parte de la Exgae: "Estamos de vacaciones nosotros y nuestros abogados. Nos pondremos con el tema en septiembre" (con dos dojones, ¡SI SEÑOR!) ya que es conocido de todos los que se mueven en el los corrillos judiciales, que los juzgados de lo mercantil no funcionan durante el mes de agosto.

Para aquellos a estas alturas aún lo desconozcan, Exgae es una asociación formada por más de 8000 personas que dinamizan el mundo de la cultura y que se autodefine como "asesoría especializada en librar a los ciudadanos de los abusos de las entidades de gestión y de la industria cultural", promoviendo entre otras el uso de licencias libres.

La SGAE se basa en un sistema fonético para toda esta "movida" y citando de forma literal, "anteponer a la consonante fricativa alveolar sorda /s/ la oclusiva velar sorda (/k/) evidencia la inequívoca voluntad de traer a la mente del público" (que manda huevos) aludiendo además a insultos por parte de la Exgae.

Desde la Exgae niegan cualquier tipo de insulto e indican que, "No denigramos a nadie. Opinamos firmemente sobre los cambios en la era digital y sobre sus actores, entre ellos las entidades de gestión. El 30% de nosotros somos miembros de alguna de ellas, incluida la SGAE. Somos muy críticos con la forma en que nos representan y consideramos que frenan las opciones que la era digital ofrece a sus asociados; en lugar de demandar a todo el mundo, deberían iniciar un proceso de diálogo entre la antigua y la nueva forma de gestionar los derechos de autor".

Como podréis apreciar, en ningún momento se hace referencia al enlace de la SGAE o a imágenes de la misma, ya que no queremos ser denunciados por parte de esta entidad por el uso sin autorización de los enlaces a su web o cualquier otra cosa que tenga que ver con ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario