NOS MUDAMOS...

NOS HEMOS TRASLADADO A

"Androípolis. El Diario de Android y Tecnología"

en colaboración con las mejores páginas del tema. Podéis seguirnos en:


o a través de Twitter en: @nivelblue o @androipolis



Siguenos en:

En otras palabras / In your language

Buscar

Loading

Nube de Etiquetas

3D (7) ADSL (7) Almacenamiento (14) Android (82) Aplicaciones Web (81) Apple (26) Apps Android (312) Arte (3) Ciencia (6) Citas (45) Consolas (13) Curiosidades (3) Ebooks (24) Economía (11) Educación (39) Fotografía (20) Gadgets (45) GNU/Linux (10) Google (38) Hack (13) Hacktivismo (3) Hardware (46) Hazlo tu mismo (6) HTC (9) Humor (63) Idiomas (3) Internet (118) iPhone (38) Judicial (16) Juegos (25) Legales (31) Mac (6) Manuales (9) Microsoft (6) Mozilla (2) Música (10) Nokia (3) P2P (11) Podcast (1) Política (13) Programación (3) Redes (9) Redes Sociales (38) Seguridad (6) SGAE (26) Software (57) Software Libre (33) Solidario (3) Sony (6) Tablets (5) Tecnología (18) Telefonía (50) Televisión (12) Ubuntu (2) Usb (1) varios (33) Vídeo (18) Virus y malware (7) Web (126) Windows (10) YouTube (3)

Leenos en tu e-book

También puedes seguirnos en

Colabora con nosotros

Visitas

contador de visitas

Internautas TV

Gana dinero con Qustodian

Páginas amigas

Blogs a los que sigo

Lo + visto

Recibe los articulos via mail

Introduce tu dirección de correo electrónico:

Licencia

Creative Commons License
29 jul. 2010
Según un estudio de OCENDI (Observatorio del Ocio y el Entretenimiento), "los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 25 años son el segmento poblacional que menos televisión consume en la actualidad."

Al parecer esto tiene su origen en el hecho de que consideran que la variedad de contenidos es muy baja, primando los programas del corazón y la "telebasura" dejando muy de lado los contenidos culturales y tecnológicos.

Muchos la consideran una televisión de poca calidad, con exceso de “reality shows” y programas con personajes que poco o nada tienen que ver con la profesión. Una opinión muy extendida es que la actual televisión atiende al entretenimiento “por el entretenimiento” olvidándose de la función social, informativa y educacional que tiene asignado este medio de comunicación.

Es por todo ello por lo que los jóvenes están derivando su tiempo hacia la red de redes, pasando una media de 11 horas a la semana conectados a Internet y a los videojuegos.

Si quieres ver el estudio al completo puedes hacerlo en la pagina de OCENDI, realmente merece la pena.

Fuente: OCENDI

0 comentarios:

Publicar un comentario