NOS MUDAMOS...

NOS HEMOS TRASLADADO A

"Androípolis. El Diario de Android y Tecnología"

en colaboración con las mejores páginas del tema. Podéis seguirnos en:


o a través de Twitter en: @nivelblue o @androipolis



Siguenos en:

En otras palabras / In your language

Buscar

Loading

Nube de Etiquetas

3D (7) ADSL (7) Almacenamiento (14) Android (82) Aplicaciones Web (81) Apple (26) Apps Android (312) Arte (3) Ciencia (6) Citas (45) Consolas (13) Curiosidades (3) Ebooks (24) Economía (11) Educación (39) Fotografía (20) Gadgets (45) GNU/Linux (10) Google (38) Hack (13) Hacktivismo (3) Hardware (46) Hazlo tu mismo (6) HTC (9) Humor (63) Idiomas (3) Internet (118) iPhone (38) Judicial (16) Juegos (25) Legales (31) Mac (6) Manuales (9) Microsoft (6) Mozilla (2) Música (10) Nokia (3) P2P (11) Podcast (1) Política (13) Programación (3) Redes (9) Redes Sociales (38) Seguridad (6) SGAE (26) Software (57) Software Libre (33) Solidario (3) Sony (6) Tablets (5) Tecnología (18) Telefonía (50) Televisión (12) Ubuntu (2) Usb (1) varios (33) Vídeo (18) Virus y malware (7) Web (126) Windows (10) YouTube (3)

Leenos en tu e-book

También puedes seguirnos en

Colabora con nosotros

Visitas

contador de visitas

Internautas TV

Gana dinero con Qustodian

Páginas amigas

Blogs a los que sigo

http://www.compartiendolibertad.com

Lo + visto

Recibe los articulos via mail

Introduce tu dirección de correo electrónico:

Licencia

Creative Commons License
25 jun 2010
A continuación os transcribimos algunos casos reales acontecidos en los servicios técnicos. 

Caso 1
Soporte.:¿Qué computador tiene?
Usuario: Uno blanco
Soporte.: ... (Silencio)
Caso 2
Usuario: Hola. No puedo sacar el disquete de la disquetera.
Soporte.: ¿Ha intentado apretar el botón?
Usuario: Sí, claro, esta como pegado...
Soporte.: Eso no suena bien, tomaré nota
Usuario: No... Espera... no había metido el disquete... esta todavía en la mesa... lo siento, gracias.
Soporte.: ... (Silencio)
Caso 3
Soporte.: Haga clic sobre el icono de 'Mi PC', a la izquierda de la pantalla.
Usuario: ¿Su izquierda o mi izquierda?
Soporte.: ... (Silencio)
Caso 4
Soporte.: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
Usuario: Hola, no puedo imprimir.
Soporte.: Por favor de clic en "inicio" y...
Usuario: Escuche, no empiece con tecnicismos, no soy experta en computadores Maldita sea!
Soporte.: ... (Silencio)
Caso 5
Usuario: Hola, buenas tardes, no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice "No se encuentra impresora". He tomado incluso la impresora, la he colocado en frente del monitor pero el ordenador todavía dice que no la puede encontrar.
Soporte.: ... (Silencio)
Caso 6
Usuario: Tengo problemas para imprimir en rojo
Soporte.: Tiene una impresora a color?
Usuario: Aaaaaaaah.... gracias!!
Soporte.: ... (Silencio)
Caso 7
Soporte.: Qué ve en su monitor ahora mismo?
Usuario: Un osito de peluche que mi novio me compró.
Soporte.: ... (Silencio)
Caso 8
Soporte.: Ahora, pulse F8.
Usuario: No funciona.
Soporte.: Que hizo exactamente?
Usuario: Presionar la F 8 veces como me dijiste, pero no ocurre nada.
Soporte.: ... (Silencio)
Caso 9
Usuario: Mi teclado no quiere funcionar.
Soporte.: ¿Está seguro de que esta conectado?
Usuario: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás.
Soporte.: Tome el teclado, y dé diez pasos hacia atrás.
Usuario: OK
Soporte.: El teclado sigue con usted?
Usuario: Sí
Soporte.: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado?
Usuario: Sí, hay otro aquí. Huy,.... este si funciona!!
Soporte.: ... (Silencio)
Caso 10
Soporte.: Tu password es 'a' minúscula de andamio, V mayúscula de Víctor, el número 7...
Usuario: 7 en mayúscula o minúscula?
Soporte.: ... (Silencio)
Caso 11
Usuario: no puedo conectarme a Internet, aparece error de clave
Soporte.: Está segura de que esta utilizando el password correcto?
Usuario: Sí, estoy segura, ví a mi esposo escribirla.
Soporte.: Me puede decir cual era el password?
Usuario: 5 asteriscos.
Soporte.: ... (Silencio)
Caso 12
Usuario: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla, pero cada vez que muevo el Mouse desaparece....
Soporte.: ... (Silencio)

Si alguno conoce algún otro caso, no dude en mandarlo a la dirección de contacto (al final de la página) o bien incluirlo en los comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario